Bienvenido (a) ... gracias por estar aquí

Bienvenido al Centro Orientación para la 3ra. Edad. Aqui apreciarás el paso de las estaciones de tu vida, como hiciste con las estaciones del año, donde quedaron rastros indelebles. Disfruta sus huellas de amor y las del dolor -pues ambas- alegrías y penas, conviven en el peregrinar de la vida. MIRA positivamente tus años, hasta que el reloj de Dios marque su hora. Tus días están en Sus Manos. Recuerdos del ayer te angustiarán... llora, pero no entristezcas; deja que el HOY te acaricie. Es un regalo de AMOR. Oriéntate, Vive Y Ama .

Y si te preguntas ¿porqué poema en esta pagina de 3ra. edad? te diré que algunos dedican poesías y concursos sobre enfermedades y pensé, ¿porqué no poesía sobre temas expuestos? No estemos tan serios. La vejez es baile lento, hay que saberla bailar para no perder el ritmo. Si no gustas de ellas NO HAY PROBLEMA, a su izquierda lee en etiquetas y verás MUCHOS TEMAS A TU GUSTO. Piensa ¿y que seríamos sin los nietos? Adobe su vejez con la miel de un poema o melodía, eche a un lado lo que estorba y sonría con lo bueno que nos otorga. Le invito a escribir poesias al nieto o niño amado. Son parte de nuestro ser ¿porqué excluirlos ? con poemas, dolores, niños y alegrías, olfatearemos la fragancia final del otoño. Sonríe, otros no pueden sonreir ¿lo sabias?
Ahhhhh..Deja tus opiniones en el tema de tu preferencia. Escríbenos al siguiente correo... raquel.demorizi@gmail.com Ahí estaremos para ti o contactanos al
809-207-2323

Para exponer nuestros temas en otros lugares debes cumplir con nuestros términos de uso.

1.- Nuestro material no puede ser expuesto en páginas con contenido anticristiano, pornográfico, violento, nocivo, sin principios, sin moral.

2.- Cada uno de nuestros temas son de nuestra autoria, aquellos que no son dicen claramente quien es el autor o la fuente de donde fue obtenida por lo que siempre deben citarla o en otro caso solicitar el permiso de rigor para hacerlo pues si alguien se apropia la autoria podemos reportarlo.

3.- Si deseas incluir nuestros temas en tus páginas con mucho gusto los compartiremos pues nuestro mayor deseo es que los mismos sean de valor a las vidas y de positivismo en esta edad tan indeseada pero tan bella. Siempre cumpliendo con lo establecido

4- Pueden solicitarnos aprobación exponiendo el motivo por el cual deseas utilizarlo o colocarlo siempre citando la fuente y sin alterar los temas.

5- Escribe en tu correo electrónico la dirección donde estará colocado nuestro trabajo para verificar que esta siendo usado adecuadamente.

6- Si algo esta incorrrecto te lo haremos saber dentro de un marco de amor y respeto.

Si te gustó recomienda este blog.



miércoles, 28 de mayo de 2008

Textos bíblicos sobre la vejez

SANTA BIBLIA
1Reyes 3.14 Yo alargaré tus días si andas en mis mandamientos.
Es una promesa, pero debes andar en sus mandamientos

Isaias 46.4 Y hasta la vejez Yo mismo y hasta las canas Yo soy quien te sostiene, Yo te hice, Yo te llevaré, Yo te sustentaré y te rescataré. Es otra promesa

Proverbio 9.11 No te olvides de mi ley y tu corazón guarde mis mandamientos, porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. Otra promesa.

Salmos 91.16 Lo saciaré de larga vida. Otra promesa.

Proverbio 16.31 Corona de honra es la vejez que se haya en camino de justicia.
La corona es para el viejo, pero el viejo que es recto ante sus ojos

Proverbio 20.10 La gloria del joven es su fuerza, la hermosura del anciano es su vejez. No está en la juventud sino en la madurez.
.
Textos tomados de la Biblia
Antigua Versión de Casiodoro de Reina 1569
Revisada por Cipriano de Valera 1602