Bienvenido (a) ... gracias por estar aquí

Bienvenido al Centro Orientación para la 3ra. Edad. Aqui apreciarás el paso de las estaciones de tu vida, como hiciste con las estaciones del año, donde quedaron rastros indelebles. Disfruta sus huellas de amor y las del dolor -pues ambas- alegrías y penas, conviven en el peregrinar de la vida. MIRA positivamente tus años, hasta que el reloj de Dios marque su hora. Tus días están en Sus Manos. Recuerdos del ayer te angustiarán... llora, pero no entristezcas; deja que el HOY te acaricie. Es un regalo de AMOR. Oriéntate, Vive Y Ama .



Y si te preguntas ¿porqué poema en esta pagina de 3ra. edad? te diré que algunos dedican poesías y concursos sobre enfermedades y pensé, ¿porqué no poesía sobre temas expuestos? No estemos tan serios. La vejez es baile lento, hay que saberla bailar para no perder el ritmo. Si no gustas de ellas NO HAY PROBLEMA, a su izquierda lee en etiquetas y verás MUCHOS TEMAS A TU GUSTO. Piensa ¿y que seríamos sin los nietos? Adobe su vejez con la miel de un poema o melodía, eche a un lado lo que estorba y sonría con lo bueno que nos otorga. Le invito a escribir poesías al nieto o niño amado. Son parte de nuestro ser ¿porqué excluirlos ? con poemas, dolores, niños y alegrías, olfatearemos la fragancia final del otoño. Sonríe, otros no pueden sonreír ¿lo sabias?

Ahhhhh..Deja tus opiniones en el tema de tu preferencia. Escríbenos al siguiente correo... raquel.demorizi@gmail.com Ahí estaremos para ti o contactanos al

809-568 3092



Para exponer nuestros temas en otros lugares debes cumplir con nuestros términos de uso.



1.- Nuestro material no puede ser expuesto en páginas con contenido anticristiano, pornográfico, violento, nocivo, sin principios, sin moral.



2.- Cada uno de nuestros temas son de nuestra autoría, aquellos que no son dicen claramente quien es el autor o la fuente de donde fue obtenida por lo que siempre deben citarla o en otro caso solicitar el permiso de rigor para hacerlo pues si alguien se apropia la autoría podemos reportarlo.



3.- Si deseas incluir nuestros temas en tus páginas con mucho gusto los compartiremos pues nuestro mayor deseo es que los mismos sean de valor a las vidas y de positivismo en esta edad tan indeseada pero tan bella. Siempre cumpliendo con lo establecido



4- Pueden solicitarnos aprobación exponiendo el motivo por el cual deseas utilizarlo o colocarlo siempre citando la fuente y sin alterar los temas.



5- Escribe en tu correo electrónico la dirección donde estará colocado nuestro trabajo para verificar que esta siendo usado adecuadamente.



6- Si algo esta incorrecto te lo haremos saber dentro de un marco de amor y respeto.



Si te gustó recomienda este blog.







sábado, 7 de febrero de 2015

Escribe en tu página en blanco

Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará  (SALMO 37:5)
Una página en blanco podría parecer que no dice nada porque nada hay escrito en ella, pero puede sugerir o insinuar muchas cosas. Una página blanca es una página inmaculada, limpia, sin borrones ni manchas. También es símbolo de lo inédito; es el espacio donde todavía se pueden escribir proyectos, trazar itinerarios, determinar acciones del futuro. El gran poeta Rabindranath Togore, escribió estos maravillosos versos:
 «Has escrito ya muchas páginas en tu libro; unas son tristes, otras alegres, unas limpias y claras, otras son borrosas y oscuras. Pero aún queda una página en blanco, la que has de escribir en este día,  Te falta por llenar la página de hoy. 
Piensa y quieres que esta sea la página  más bella, la más sincera, la más sentida.  Cada mañana al despertar recuerda  que aún has de llenar la mejor de tus páginas, la que dirá lo mejor que tú puedes dejar en el libro que estás escribiendo con tu propia vida. Piensa que siempre te falta por escribir. la página más bella».
Al comienzo de un nuevo año, la página blanca significa tiempo de oportunidad, de empezar de nuevo, de dejar atrás experiencias rotas. Es tiempo, para algunos, de resucitar como el hijo de la viuda de Naín cuando Jesús le dijo: «Joven, a ti te digo, levántate» (Lucas 7:14). Y la oportunidad nos trae a nosotros los cristianos retos y desafíos. En este nuevo año, estamos llamados a marcar el rumbo de la iglesia en un mar de confusión y vientos vertiginosos.
Hoy, cuando debemos afrontar los hechizos de un mundo devorador de conciencias, cuando el tiempo se nos acaba para el cumplimiento de la misión, Dios nos da la providencial oportunidad de escribir la página más bella, la mejor de nuestras páginas.
La página blanca representa también tiempo de aceptar compromisos. Daniel, al llegar a Babilonia, deportado, separado de sus padres, aunque escogido para formar parte de la corte caldea, y aun sabiendo el peligro que corría en aquel ambiente corrupto, tomó una importante resolución que escribió en esa nueva página de su vida: «Propuso en su corazón no contaminarse» (Daniel 1:8).
En este año, tú también proponte no contaminar tu vida con malas influencias. Deja que el cielo te use como un poderoso testimonio de que hay un Dios en los cielos…
fuente: “Pero hay un Dios en los cielos” Por: Carlos Puyol Bui


NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA

No hay comentarios: