
Con afecto, apelo a la sensibilidad de alguien que pueda donarnos una silla de rueda eléctrica para una persona que aun es joven, sólo tiene 35 años y es parapléjico; la silla de ruedas ayudará a Ramón a elevar su autoestima.
El es una persona alegre y muy positiva, pero dice que con esa silla puede ser mas independiente ya que no puede mover mas que sus manitas y esto le impide rodar la silla que actualmente posee y lo que debe hacerse de forma manual, esto no puede hacerlo por si mismo.
La silla le permitiría deslizarse por un parquecito que está cerca de su casa durante las tardes, según me explica. Tengo fe que pronto disfrutará de esta silla tan anhelada por Ramón.
Este tipo de silla es muy caro por tanto apelamos a un corazón que tenga la posibilidad de donarla.
Si la persona que la done desea verle y conocerle, no tengo ninguna objeción de llevarle o ponerle en contacto, si asi lo desea, para que haga personalmente la donación. Mi satisfacción será otorgar la alegría a alguien condenado a estar o acostado o sentado en la misma posición hasta que un familiar o amigo disponga del tiempo para acomodarlo.
Dios ama al dador alegre y abre sus puertas del cielo para enviarle bendición.
Raquel Demorizi
No hay comentarios:
Publicar un comentario