No te preocupes ni lastimes pensando en cuantas cosas desagradables han pasado, sino toma en cuenta que hay muchas satisfacciones vividas, no voy a señalar ninguna, dejare que tomes un lápiz y anotes aquellos acontecimientos que sacaron una sonrisa de tus labios y entonces los veras.
No importa que sientas que el fin esta cercano, lo importante es hasta que llegue ese fin, SEGUIR VIVIENDO LA VIDA, CON LA FELICIDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE POSEES. No busques tiempo para hacer lo que tienes pendiente ni digas lo haré mañana, haz las cosas ahora, hoy, porque el tiempo no espera y luego lamentarás que no lo disfrutaste ni actuaste en el momento correcto. Son muchas las cosas que aplazamos y que nunca se realizan pues no hay tiempo y la vida se compone de tiempo.
Dice la Biblia hay tiempo para nacer y tiempo para morir, tiempo de llorar y tiempo de cantar y así, si usted lee el libro Eclesiastés, descubrirá que dice que hay tiempo para hacer de todo y verá que también dice hay tiempo para dejarlo de hacer... eso es hermoso.
La mano de Dios tiene todo previsto y en su orden. Somos nosotros que no sabemos aprovechar el tiempo de la vida, viviéndola.
Jamás consideres que porque eres un adulto mayor tu tiempo pasó. Esa es falsa percepción, tu tiempo es hoy, ahora, ahí donde te encuentras, quizás no hayas hecho lo adecuado en alguna época, pero siempre que tengas la oportunidad de un nuevo día, tendrás la oportunidad de aprovechar el tiempo que el estar vivo te brinda.
Son muchos los afanes diarios y en ocasiones son muy difíciles, pero siempre debemos agradecer al Creador y ver que otros tienen situaciones iguales o peores y siguen viviendo con placer. No dejes pasar este día, tiene 24 horas pero utilizado positivamente te parecerá de segundos.
Podemos comparar la vida como una estrella fugaz, a todos nos gusta contemplarla, las hay diferentes pero se tu una estrella que deje atrás una huella de que has pasado, no sigas viviendo desapercibido porque tienes cualidades para brindar a los demás y lo mas maravilloso, brindártelas a ti mismo. no vivas solo para morir, NO, deja que tu presencia sea percibida por todo el que se acerque a ti.
La vida es rápida pero deja huella, camina dejando las tuyas.
Levántate, hoy puede ser un gran día para ti, no hay necesidad de correr solo debemos avanzar, hacer, actuar, pensar, vivir. Que todo no nos pase sin sentirlo, al contrario sintamos todo cuanto pasa, somos personas mayores, de la tercera edad, eso es una ventaja, tenemos mucho que aportar, así que sigue Viviendo, aunque ruja la tormenta. Los años son bendiciones de Dios.
autor raquel demorizi l.
LIC. RAQUEL DEMORIZI L.NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario