
Reishi o ganoderma lucidum, se utiliza para tratar muchas enfermedades diferentes que van desde las condiciones relacionadas con el estrés a los trastornos de la fatiga y el sueño.
El ganoderma también es utilizado a menudo como una medida preventiva como una forma de evitar cualquier problema de salud que puede surgir en el futuro. El hongo es conocido por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico, se dice que puede ayudar contra las infecciones y los virus.
Algunos de los efectos secundarios de la quimioterapia son la pérdida del cabello, pérdida de apetito, fatiga y letargo. Ganoderma se ha demostrado para disminuir estos efectos secundarios.
Hay una plétora de otros trastornos que se sabe que responden al tratamiento con este hongo aparentemente mágico, estos pueden incluir pulmón y enfermedades hepáticas, VIH / SIDA, alergias e incluso problemas cardíacos. Incluso las condiciones tales como manchas de la edad y el acné pueden beneficiarse de la utilización de este hongo mágico. Este hongo también está pensado para ayudar a revertir algunos de los signos del envejecimiento, incluyendo la piel y puede haber sido dañado por la exposición excesiva al sol.
Este hongo está compuesto principalmente por hidratos de carbono que son muy complejas en su estructura, estos se conocen como triterpeniods, polisacáridos solubles en agua, aminoácidos y proteínas. Los científicos han descubierto que debido a esto tienden a tener efectos Postive como la reducción de la presión arterial, las propiedades inmune modulador del tumor e incluso contra.
Triterpenos son otra sustancia que se encuentra en el ganoderma, estos también son conocidos como ácidos ganodéricos. Los estudios han demostrado que estos ácidos ganodéricos actúan como una lucha contra la histamina y allí son excelentes para las alergias
fuente:
tenersalud.com/2011/10/02/mas-sobre-ganoderma/
NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario