Cuantas cosas lindas hemos de ver en el camino, nacimiento de los hijos, sus travesuras, nuestras ocurrencias, nuestros éxitos al alcanzar algunas cosas, nuestras adquisiciones aun sea un par de sandalias nuevas. así sucesivamente observará que haber visto crecer una plantita que sembró ha sido un logro.
Además también notará que en este camino hay tristezas por las cuales tenemos que pasar, es parte de la vida asistir a un funeral de los mas queridos, despedidas, ausencias,deterioro en la salud, errores al equivocarnos en una elección o proyecto, decepciones amorosas dentro y fuera de la familia, perdida de trabajo, de cosas materiales,etc.
Pero dentro de todo, lo mas lindo es pasar por ello porque hacerlo nos permite enmendar, remendar, reconstruir, reiniciar, reconstruir y sobre todo al analizarlo también nos ayuda a no desfallecer para volver a intentar cada vez, aunque los vientos rujan.
Entonces vuelva al principio y reconsidere las cosas lindas que le han pasado, verá que ha valido la pena, ya que DESPUÉS DE CADA DOLOR siempre LLEGA UNA SONRISA. Medita sobre estoy y rectifícalo en tu vida.
NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario