Tu vida ha estado primero en manos ajenas y luego en la tuya, así que mucho de lo que eres es tu cosecha, eres el fruto de tus ideas, sentimientos, de cada segundo que unido a los minutos se han convertido en grandiosas horas y esas horas en grandiosos días y así sucesivamente hasta convertirse en una gran vida. Otros apenas la han disfrutado un segundo al nacer y algunos ni tan solo eso.
Mira todo lo que haz encontrado en el camino: familia, amigos, cositas que se hacen las grandes cosas y que sin ellas no tendría la vida sentido, por ejemplo una sonrisa, habrás visto que mal nos sentimos cuando miramos un rostro y este se queda rígido ante nuestra vista, regala una sonrisa y tu lágrima no se notará.
Di adiós a todas las cosas que no llegaron en el viaje que esperabas y abre tus manos para recibir las que Dios te regala hoy. No hay barreras en la edad... disfruta y traspasa la linea hacia la libertad. SE FELIZ!
Olvida las desventajas y túmbate en la grama y contempla el techo de estrellas que te cobija; si tu sientes que te falta un gran amor , abraza el amor de Dios y adopta el amor de quien te ofrece el suyo, sea este un niño o un viejo, un rico o un mendigo. PERO AMA. Y entonces llegará sosiego para tu alma y descansarás en ese acogedor futuro que la Palabra de Dios te oferta.
NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario