El curandero o brujo o como quiera que le llame, que le oferte la cura a sus males y al envejecimiento ESTA MINTIENDO, son estafadores y las personas en su afán de ver lo que desean caen en sus redes consiguiendo aumentar su problema, ya que a la vez daña el área espiritual al involucrarse con dioses de la oscuridad, y donde estos están jamás habrá bienestar. TENGA ESO PRESENTE.
Algunos ancianos y jóvenes también dejan todo su dinerito en estas supuestas alternativas inexistentes. Y en ciertos casos los supuestos curanderos hasta se atreven a quitar al enfermo los medicamentos prescriptos por su médico, prescripbiéndoles los de ellos. ¡QUE ATREVIDOS!.
Ciertamente el estilo de vida físico y espiritual que llevemos y el alimenticio influyen enormemente en nuestra salud y pueden prolongarnos la vida y mejorarla, si realizamos cambios siempre guiados por nuestro médico, pero fuera de ahí, todo es mentira. No hay brebaje que lo impida ni lo logre.
Cada segundo nace un tonto, y con cada tonto se enriquece uno de estos.
Pregunte por las oportunidades que aun tiene para reducir los riesgos de sus limitaciones con ejercicios, terapias y medicina preventiva diseñados para usted por su médico, SOLO POR SU MEDICO, no haga lo que los demás le dicen ya que hay demasiados doctores en las calles recetando.
Su médico diseñará una política a fin de eliminar los problemas que estén afectándole, sanar los que tiene y ajustarse a aquellos que no serán sanados. Todo será siempre en su beneficio. No olvide que si el curandero, hechicero, brujo y demás fueran útiles el médico se apoyaría en ellos como un paliativo, por mas que intenten de demostrar lo contrario no lograrán hacer lo que usted espera, solo será en su fe no mas allá de la realidad. Consulte solo a su médico, SIEMPRE.
Además la Biblia dice a todo el creyente que los brujos, hechiceros etc., no entrarán al reino de los cielos y yo se que usted no quiere quedarse fuera por haberlos consultado sin autorización divina y por falta de conocimiento, ahora ya usted sabe que estos no hacen nada y que Dios no estaáde acuerdo, si usted decide lo contrario es su opción personal.
autora: raquel demorizi
NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario