Bienvenido (a) ... gracias por estar aquí

Bienvenido al Centro Orientación para la 3ra. Edad. Aqui apreciarás el paso de las estaciones de tu vida, como hiciste con las estaciones del año, donde quedaron rastros indelebles. Disfruta sus huellas de amor y las del dolor -pues ambas- alegrías y penas, conviven en el peregrinar de la vida. MIRA positivamente tus años, hasta que el reloj de Dios marque su hora. Tus días están en Sus Manos. Recuerdos del ayer te angustiarán... llora, pero no entristezcas; deja que el HOY te acaricie. Es un regalo de AMOR. Oriéntate, Vive Y Ama .



Y si te preguntas ¿porqué poema en esta pagina de 3ra. edad? te diré que algunos dedican poesías y concursos sobre enfermedades y pensé, ¿porqué no poesía sobre temas expuestos? No estemos tan serios. La vejez es baile lento, hay que saberla bailar para no perder el ritmo. Si no gustas de ellas NO HAY PROBLEMA, a su izquierda lee en etiquetas y verás MUCHOS TEMAS A TU GUSTO. Piensa ¿y que seríamos sin los nietos? Adobe su vejez con la miel de un poema o melodía, eche a un lado lo que estorba y sonría con lo bueno que nos otorga. Le invito a escribir poesías al nieto o niño amado. Son parte de nuestro ser ¿porqué excluirlos ? con poemas, dolores, niños y alegrías, olfatearemos la fragancia final del otoño. Sonríe, otros no pueden sonreír ¿lo sabias?

Ahhhhh..Deja tus opiniones en el tema de tu preferencia. Escríbenos al siguiente correo... raquel.demorizi@gmail.com Ahí estaremos para ti o contactanos al

809-568 3092



Para exponer nuestros temas en otros lugares debes cumplir con nuestros términos de uso.



1.- Nuestro material no puede ser expuesto en páginas con contenido anticristiano, pornográfico, violento, nocivo, sin principios, sin moral.



2.- Cada uno de nuestros temas son de nuestra autoría, aquellos que no son dicen claramente quien es el autor o la fuente de donde fue obtenida por lo que siempre deben citarla o en otro caso solicitar el permiso de rigor para hacerlo pues si alguien se apropia la autoría podemos reportarlo.



3.- Si deseas incluir nuestros temas en tus páginas con mucho gusto los compartiremos pues nuestro mayor deseo es que los mismos sean de valor a las vidas y de positivismo en esta edad tan indeseada pero tan bella. Siempre cumpliendo con lo establecido



4- Pueden solicitarnos aprobación exponiendo el motivo por el cual deseas utilizarlo o colocarlo siempre citando la fuente y sin alterar los temas.



5- Escribe en tu correo electrónico la dirección donde estará colocado nuestro trabajo para verificar que esta siendo usado adecuadamente.



6- Si algo esta incorrecto te lo haremos saber dentro de un marco de amor y respeto.



Si te gustó recomienda este blog.







martes, 16 de diciembre de 2008

Confia en cualquier edad, CONFIA

El término Confianza a veces es difícil de aplicar pero no es imposible, no debemos perderla y menos perder la confianza en nuestro Dios. Ahora que estamos viejitos, es la mejor hora para confiar en El y en quienes están junto a nosotros. Cuando confiamos nos sentimos protegidos, seguros y eso produce tranquilidad.

Solemos convertirnos en viejos esquivos, no creemos en nadie, pensamos que nos engañan, no nos toleran, no nos aman, van a robarnos, solo desean lo que tenemos y eso no es cierto. Son mas los que nos quieren que los que no nos quieren, lo que sucede es que nosotros mismos vamos colocando escombros en el camino y de tanto desconfiar ahuyentamos de nuestro lado a nuestra gente.

Creer en cualquier persona, no es lo que quiero decir, pero si tenemos y debemos creer en alguien y mas que nada en Dios, siempre poniendo confianza en cosas correctas. Para ello debemos permitir que nuestro pensamiento se llene de positividad y notaremos que la confianza ira en la dirección donde pongamos nuestros pensamientos.

Esa confianza producirá el anhelo de hacer que otros confíen, no olvidemos que la confianza no viene con el esfuerzo de intentar tener fe o estar preocupados por sus resultados, la confianza brota al concentramos en la fuente de la misma confianza y esa fuente es Dios.

Debemos ver el mañana como una nueva oportunidad pero para ello debemos creer que sera tan bueno como el de ayer, si pensamos lo contrario entonces no tenemos fe.
Si creemos que nuestra vida esta en la mano de Dios estemos tranquilos pues sus manos son seguridad. Así mismo si usted esta enfermo y ya esta en manos de un medico debe confiar que ese medico esta haciendo todo cuanto es mejor para su salud, entonces confíe.

Si no tiene el dinero de la renta es difícil confiar que dentro de un rato llegará de la nada, pero si vuelve y recuerda que está en manos de Dios, entonces será mas fácil pues no hay ni uno de sus hijos desamparados aunque así no lo vea en el momento de dificultad . Si desespera nunca descubrirá la solución pero si tiene fe aun sea pequeñita sera resuelto el problema de hoy por grande que le parezca.

Si alguien le cuida, confíe que le cuida con afecto, con amor, aunque esa persona tenga su rostro serio, si no, al ver su cuidador la confianza que en el deposita, le cuidara con esmero. Obre así en todos los instantes de su vida y notara en corto tiempo que no hay problema grande sino fe pequeña. Que hoy tengas tantos años no es motivo para no continuar creyendo fielmente y firmemente que tiene una vida por delante, una por vivir y esa vida es tu vida, en tus manos y por consiguiente, integramente, estas en manos de Dios. Y si estas en sus manos puedes dormir confiado.

autora: raquel demorizi


NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA

No hay comentarios: