Bienvenido (a) ... gracias por estar aquí

Bienvenido al Centro Orientación para la 3ra. Edad. Aqui apreciarás el paso de las estaciones de tu vida, como hiciste con las estaciones del año, donde quedaron rastros indelebles. Disfruta sus huellas de amor y las del dolor -pues ambas- alegrías y penas, conviven en el peregrinar de la vida. MIRA positivamente tus años, hasta que el reloj de Dios marque su hora. Tus días están en Sus Manos. Recuerdos del ayer te angustiarán... llora, pero no entristezcas; deja que el HOY te acaricie. Es un regalo de AMOR. Oriéntate, Vive Y Ama .



Y si te preguntas ¿porqué poema en esta pagina de 3ra. edad? te diré que algunos dedican poesías y concursos sobre enfermedades y pensé, ¿porqué no poesía sobre temas expuestos? No estemos tan serios. La vejez es baile lento, hay que saberla bailar para no perder el ritmo. Si no gustas de ellas NO HAY PROBLEMA, a su izquierda lee en etiquetas y verás MUCHOS TEMAS A TU GUSTO. Piensa ¿y que seríamos sin los nietos? Adobe su vejez con la miel de un poema o melodía, eche a un lado lo que estorba y sonría con lo bueno que nos otorga. Le invito a escribir poesías al nieto o niño amado. Son parte de nuestro ser ¿porqué excluirlos ? con poemas, dolores, niños y alegrías, olfatearemos la fragancia final del otoño. Sonríe, otros no pueden sonreír ¿lo sabias?

Ahhhhh..Deja tus opiniones en el tema de tu preferencia. Escríbenos al siguiente correo... raquel.demorizi@gmail.com Ahí estaremos para ti o contactanos al

809-568 3092



Para exponer nuestros temas en otros lugares debes cumplir con nuestros términos de uso.



1.- Nuestro material no puede ser expuesto en páginas con contenido anticristiano, pornográfico, violento, nocivo, sin principios, sin moral.



2.- Cada uno de nuestros temas son de nuestra autoría, aquellos que no son dicen claramente quien es el autor o la fuente de donde fue obtenida por lo que siempre deben citarla o en otro caso solicitar el permiso de rigor para hacerlo pues si alguien se apropia la autoría podemos reportarlo.



3.- Si deseas incluir nuestros temas en tus páginas con mucho gusto los compartiremos pues nuestro mayor deseo es que los mismos sean de valor a las vidas y de positivismo en esta edad tan indeseada pero tan bella. Siempre cumpliendo con lo establecido



4- Pueden solicitarnos aprobación exponiendo el motivo por el cual deseas utilizarlo o colocarlo siempre citando la fuente y sin alterar los temas.



5- Escribe en tu correo electrónico la dirección donde estará colocado nuestro trabajo para verificar que esta siendo usado adecuadamente.



6- Si algo esta incorrecto te lo haremos saber dentro de un marco de amor y respeto.



Si te gustó recomienda este blog.







jueves, 31 de marzo de 2011

Edad Tope


Uyuyuy hay edades donde nos sentimos que estamos en un cruce de caminos, que hemos llegado casi al final de la ruta, nos estamos alejando de lo que llaman la flor de la vida y comprobando que hay un lugar donde la vida termina. El tiempo atenaza, la juventud pasa, el poder físico se fue, quedan los nuevos roles que estamos desempeñando, el de abuelos, consejeros, etc., sentir que no tenemos el control absoluto puede conducirnos a crisis. Pensamientos así se abren paso en la década denominada tercera edad. Podemos decir que es una década tope. Muchos la ven más riesgosa que de oportunidades, cambia esa visión hoy. Nada impide que revalúes aquello con lo cual te identificaste toda la vida. S eres capaz de aprovechar al máximo este chance divino, evalúa ¿porque hago o no hago esto? ¿En que creo? ¿Que espero? Si algo en ti no lo haz expresado porque fue tu decisión elimínalo, reconoce tus malos sentimientos tanto como los buenos . No te aterrorices al avanzar por el puente de la ruta del muelle que te lleva al embarque final del viaje. No sientas incertidumbre, puede que ahora descubras que estas solo en el camino, mantente firme y seguro.


No necesitas pedir permiso porque este momento es solo para ti. Hay penas porque agoniza un viejo yo. Atesora todas tus partes incluso las que no quieres, no te interese complacer a nadie sino estar satisfecho contigo mismo. Al principio el primer paso lo darás en la oscuridad pero luego vislumbrarás luz y reunirás fuerzas para avanzar. El aguijón del tiempo duele, y quizás te obligue a detenerte y hacer un examen general no importa cuales sean tus opciones, tienes aun una oportunidad para hacerlo, sin olvidar a tu Creador.


Mira las oportunidades que tu edad ofrece, no veas solo limitaciones. Disfruta la sensación de alivio, te despojaras de gran carga, el final es un descanso grato. Pon a flote tu propio barco. Concéntrate en el progreso, no te sientas inquieto ni deteriorado, agobiado ni desvalorizado. No te autodestruyas pues no podrás cambiar la dirección pero si comprobar que si tu interior esta intachable llegaras a puerto seguro. Al puerto de Dios.

autora raquel demorizi l.


Nota: Se permite la reproducción parcial o total, siempre y cuando se cite la fuente y/o el nombre de su autora.

No hay comentarios: