
Así es nuestra edad, por viejos no somos desechables, en el camino debemos mantener nuestro cuerpo saludable por medio de ejercicios, alimentacion y chequeos médicos a fin de estar en su máximo funcionamiento hasta que cumpla su ciclo vital. Sin olvidar poseer a todo costo una actitud positiva frente a la vida.
Es hermosa la vida, observa que muchos decimos preferiría morir, pero una cosa son las palabras y otra es estar ante el hecho, cuando vemos la muerte cercana no queremos morir es algo que vamos asimilando poco a poco ante esa gran realidad.
Si hoy has amanecido vivo simplemente ha sido porque nuestro Dios creador de la vida, lo ha querido, El tiene contados tus años y El solo ha de decidir cuando te llevara a su lado, por otro lado si hoy tienes la oportunidad de contemplar un nuevo amanecer y esta lloviendo disfruta las gotas de la lluvia caer sobre tu faz, bañate bajo un chorro de agua, o simplemente quedate frente al televisor, escucha música, ponte a orar, comete cualquier tontería no hay que afanarse tanto por la comida.
Si esta soleado el día, sal a caminar, ve a mirar las tiendas, forma un grupo de amigos y ve a la playa o invita a la familia a que te acompañen, y si no hay con quien vete solo que en el camino siempre se encuentran amistades, no mires que el quien esta a tu lado tiene el traje de baño de ultimo modelo exhibe tu traje baño con modestia y con altura, y si te da deseos de ponerme un bikinis tampoco lo pienses dos veces es tu decisión y es tu vida, nadie la goce por ti. No te preocupes porque tu vientre este o no aplanado, lo importante es que estas disfrutando de un día mas.
No todo es rosa en la vida también se que tu corazón ha sufrido al despedir en la tumba a esos que tanto querías, al ver alejarse de ti quienes eran tu sostén y motivo para vivir, pero SONRÍE, mira a tu lado todo lo bello que aun puedes disfrutar. La juventud pasa y esos jóvenes de hoy serán los ancianos de mañana, deja el resto de la vida en manos de Dios, así todo quedará en orden. Vive el día de hoy y no te afanes por el mañana dice la Biblia, pues si Dios cuida de los pajaritos también cuidara de ti. Nunca estarás solo ni abandonado. Dios estará siempre a tu lado hasta el final de los tiempos, te queda a ti ocuparte de no alejarte de El.
¿Viste? ser viejo no es nada, es un regalo de Dios. Sólo hay una sola cosa que debes hacer ... DISFRUTARLA.
autora: raquel demorizi
NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario