En ocasiones nuestros viejos se quedan contemplando el horizonte o simplemente tienen su mirada perdida en un punto inexistente y es que quien podría imaginar lo que en esa mente esta pasando, pero si estoy segura que todos hacemos una revisión de lo que hemos hecho con la vida que Dios puso en nuestras manos.
Muchos decimos ohhhhh, estaba sospechando que moriría pronto, lo presentía, pero no, eso no es así, sino que por lógica de la vida le tocó llegar al punto de realizar un viaje interno y en ese viaje realiza una valuación de sus actos, lo que pudo y no pudo ser.
Todos tenemos un día especial de revisión de lo vivido, y en ese proceso encontramos ganancias y pérdidas, y producirá tristezas o alegrías de acuerdo a lo que encontremos . Cuantos peldaños escalados y cuantos a la vez hemos bajado por nuestra mala cabeza, cuantos planes perdidos en el tiempo por dejadez. El tiempo que pasó, pasó, y ya no podremos jamás alcanzar esos sueños que quedaron solo trazados en nuestra imaginación.
Pero lo peor de todo es que no tuvimos tiempo, pero tampoco la disposición para hacerlo, quisimos estudiar y tuvimos todas las facilidades a mano, pero, dijimos mañana lo hago, hemos amado a tanta gente y se han ido sin nosotros hacerles ni una visita, ni una nota, ni una llamada, sin jamás decirles cuan importantes eran para nosotros, ahora queremos hacerlo pero... lástima es demasiado tarde, ¡cuanto tiempo perdido!. porque a pesar de las dificultades que podemos enfrentar siempre hay posibilidades de alcanzar los sueños.
De nada hoy, vale llorar ni lamentarse, ni mucho menos quedarnos reviviendo esos instantes que pudieron ser y no fueron porque con ello solo lograremos dolor y dolor y nostalgia. MEDITA TU TAMBIÉN EN TU VIDA Y CHEQUEA QUIENES ESTÁN CERCA DE TI, POR CUANTO TIEMPO LOS HAS TENIDO AHÍ, Y CUANTAS VECES LES HAS DICHO TE QUIERO, TE NECESITO, ERES IMPORTANTE.
Tu que aún tienes tiempo... medita, revisa y ordena lo que todavía es ordenable. Quizás no todo está perdido. REVÍSATE. no partas de este mundo sin dejar un recuerdo grato de ti, una targetita, una notita, una foto, una palabra de afecto. porque eso perdurara por siempre. en la memoria de los que se quedaran. No llegues al limite de la vida lamentando esas cosas que no podrán ser simplemente porque dice la Biblia que todo tiene su tiempo. Aprovechalo aun puedes.
Revisate ahora y disfrutaras de los resultados hoy, que aun vives
NOTA: SE PERMITE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL , SIEMPRE Y CUANDO SE CITE LA FUENTE Y/O EL NOMBRE DE SU AUTORA
No hay comentarios:
Publicar un comentario